quién fue designado por el Monseñor Sergio Fenoy para realizar dicha celebración, debido a su impedimento de poder estar en San Javier. Acompañaron la misa en el Santuario San Francisco Javier el Presbítero Sergio Capoccetti y el Vicario Parroquial Leandro Orellano. Dicha actividad se realizó con la presencia limitada de fieles en el edificio parroquial debido a las medidas tomadas por las autoridades locales en el marco de la pandemia del Covid-19.
En la parte interna del Santuario participaron unos 50 fieles, mientras que en la parte externa se vio un número un poco más grande de personas que observaron la misa mediante una pantalla gigante que se dispuso en el frente de la parroquia. El cierre de la celebración religiosa tuvo como broche de oro la participación de Orlando Vera Cruz quién interpretó San Francisco Javier ante la imagen del Santo Patrono y emocionó a todos los asistentes hasta las lágrimas.
Una vez culminada la misa el padre Sergio Capoccetti agradecido a todas las personas e instituciones que ayudaron para la realización de la Fiesta Patronal. Además reconoció a todas aquellas personas que de una u otra manera colaboraron para realizar todas las actividades dispuestas para esta edición 2020 de la celebración a San Francisco Javier.