21 de septiembre de 2019

IDENTIFICARON AL PROPIETARIO DE LOS ANIMALES EMBESTIDOS POR LA TRAFIC DE SAN JAVIER


El accidente tuvo lugar en la víspera pasadas las 05:30 horas cuando personal policial de la comisaría segunda (Colonia Mascías) Unidad Regional VII – Dpto. Garay tomó conocimiento que a la altura aproximada del kilómetro 128 de la ruta provincial Nº 1, se había producido un accidente de tránsito. 

Es dable mencionar que al arribar al lugar los efectivos policiales corroboraron la existencia del siniestro vial, destacando que por causas que aún se investigan una trafic marca Renault Master blanca, había colisionado contra cuatro animales vacunos de distinto pelaje, tres de los cuales yacían sin vida a un costado de la ruta. Según surge de la investigación efectuada el rodado circulaba en dirección norte – sur con la cantidad de catorce personas mayores de edad y tres menores siendo conducida por el señor Juan Alberto Cariaga, argentino de 58 años de edad, empleado municipal, domiciliado en la ciudad de San Javier. 

Cabe resaltar que como consecuencia de lo ocurrido varias personas debieron recibir asistencia médica por resultar al menos seis de ellas con lesiones de carácter leves siendo atendidas en primera instancia en el hospital de la ciudad de San Javier. Se destaca que la trafic involucrada en el hecho se ocupa del traslado desde la ciudad de San Javier hacia la ciudad de Santa Fe de personas que deben efectuarse estudios médicos de mayor complejidad. Es importante resaltar que lo sucedido fue informado inmediatamente al Dr. Apullan, fiscal en turno de la Fiscalía Regional de la Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe quien impartió las directivas en cuanto al desarrollo de la presente investigación. 

En relación a los animales participes del accidente luego del trabajo efectuado por personal policial se puedo establecer la propiedad de los mismos, tomando las medidas procesales ordenadas por el fiscal para con los propietarios.


RUBÉN DARIO MARIEUX
Subcomisario G.S.
Jefe (I) Relaciones Policiales UR VII