Primero cayó Martín, que estaba con su hermano y Schillaci en una VW Amarok que le habían robado a un Ingeniero Agrónomo. Volcaron en la zona rural. Luego rodearon a Christian y a Schillaci en el paraje Cuatro Bocas donde son intensamente buscados.
Los hermanos Martín y Christian Lanatta, y Víctor Schillaci, los tres prófugos del penal de General Alvear, fueron interceptados hoy mañana en las inmediaciones de Cayastá, al norte de la capital santafesina. Un bache en la ruta, una Amarok ploteada, un terreno adverso y un baqueano con tres caballos terminaron con la fuga de los tres delincuentes más peligrosos del país.
Martín Lanatta, que habían escapado hace casi 2 semanas del penal de máxima seguridad de General Alvear fue recapturado en Santa Fe, en una zona rural a 80 kilómetros de la capital de la provincia. El operativo conjunto de todas las fuerzas de seguridad del país consiguió detenerlos con vida.
Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez robaron una Amarok blanca y dejaron a su dueño encerrado en su casa. Con esa camioneta ploteada como si fuera de laGendarmería, siguieron la fuga. Pero un accidente cambió la historia de los delincuentes.
El primero en caer fue Martín Lanatta, el líder de la banda, quien resultó herido tras el vuelco de la camioneta y no pudo seguir escapando. Visiblemente lastimado y esposado, cerca de las 10:30 de la mañana quedó tras las rejas en la comisaría de Cayastá.