9 de enero de 2016

CAYASTÁ CONVULSIONADA POR LA CAPTURA DE LOS PRÓFUGOS DEL TRIPLE CRIMEN



La localidad Santafesina de Cayastá se encuentra convulsionada con la presencia de distintas fuerzas policiales en la Comisaría de ese lugar, jurisdicción del departamento Garay. Las fotos actuales pertenecen al frente de dicho destacamento donde se encuentra detenido Martín Lanatta. Por estas horas, se trata de confirmar si es que tanto Cristian Lanatta como Víctor Schillaci son también apresados por los efectivos.


Junto con su hermano y a Víctor Schillaci escapaban en una VW Amarok que le habían robado a un ingeniero agrónomo. Volcaron en la zona rural. Tiene algunas heridas y ya está en la comisaría de Cayastá.


Martín Lanatta, uno de los tres prófugos del penal de General Alvear, cayó esta mañana en las inmediaciones de Cayastá, al norte de la capital santafesina. Lanatta ya está detenido en la comisaría de la localidad, y con algunas heridas, producto del vuelco de la Volkswagen Amarok en la que escapaba junto con su hermano y Schillaci. Lo detuvo finalmente la policía de la provincia de Santa Fe.





Frente de la comisaría de Cayastá donde se encuentra detenido Martín Lanatta (Guillermo Di Salvatore, El Litoral)