21 de agosto de 2014

NORBERTO RUSCITTI: "LA SALUD DE SAN JAVIER ES UN DESMANEJO TOTAL"



Así lo expresó el Concejal y Presidente del Bloque "Frente para la Victoria" Norberto Ruscitti una vez finalizada la Sesión Ordinaria de este miércoles 20 de agosto. 



"La salud de San Javier es un desmanejo total" expresó el legislador al ser consultado por el conflicto suscitado en el Samco de la ciudad tras la salida del Dr. Emilio Zamer de la dirección del nosocomio. A través de una nota, el personal del Hospital local solicitó la "Inmediata restitución" del profesional. "Cada vez que me toca opinar en materia de salud, digo que en San Javier es un desmanejo total, pobres empleados que quedan con una conducción acéfala sin poder tomar una decisión" señaló. Al mismo tiempo aseguró que: "Realmente el ejecutivo municipal se tiene que poner a trabajar en materia de salud de manera urgente" aclaró el edil opositor.




En el mismo sentido, Ruscitti agregó: "El intendente Mario Migno fue quien puso a su Secretaria de Acción Social, al frente del Samco por lo cual tiene doblemente la responsabilidad de darles una respuesta a los empleados del hospital". Finalmente, el Concejal del Frente para la Victoria añadió: "Lo vuelvo a repetir, el problema que tenemos en la salud es gravísimo y si a eso le sumamos que le sacamos el director peor aún". "Es un manejo realmente vergonzoso lo que se hace con la salud en San Javier" sostuvo Ruscitti.