21 de agosto de 2014
Personal policial de los pumas secuestra un arma de fuego
En momentos de encontrarse realizando patrullaje de rutina en jurisdicción, la Sección No3(Las Rosas) secuestro un arma de fuego sin papeles.
Personal de los pumas realizaban patrullaje de rutina, en camino rural de su jurisdicción, cuando interceptaron un automóvil, en el cual se conducían dos hombres mayores de edad, y al revisar el interior del auto, se encuentra un arma de fuego de la cual se solicita la documentación correspondiente, constatándose la faltante de la misma, el arma resulta ser una ESCOPETA CALIBRE 16 la cual es SECUESTRADA PREVENTIVAMENTE. Interviene Fiscalía Regional No2 de Cañada de Gómez.
Dirección General de Seguridad Rural
