5 de agosto de 2023

Intensos operativos policiales de saturación en San Javier

Unidad Regional XIV de policía Sn Javier
Este viernes en horas de la noche, personal de Agrupación Cuerpos, Brigada de Orden Urbana, División Informaciones, Comisaria Primera y demás dependencias de esta jurisdicción, realizaron un amplio y eficaz operativo de saturación en la zona céntrica de esta ciudad y en los barrios periféricos.

📌El objetivo es neutralizar los delitos y contravenciones en puntos estratégicos, en forma simultánea y rotativa utilizando todos los recursos logísticos con los que cuenta esta Jefatura de Policía y presencia policial activa en diferentes zonas de esta localidad

📌Se desplegaron las unidades móviles.

📌Se procedió a la identificación de personas con el fin de detectar si son requeridos por la justicia.

📌Controles vehiculares donde se le solicitó la documentación obligatoria del rodado como así también las habilitaciones para circular por la vía pública.

Es importante destacar que en este operativo se secuestraron tres motovehículos, los que carecían que documentación que acredite su propiedad como así también los ocupantes de los mismos no poseían casco reglamentario, todo encuadrado en el Decreto Pcial Nº 460/ 22. Las motos fueron trasladadas a Sede Policial para su resguardo y posterior remisión al Municipio local.

Estos complejos operativos estuvieron diagramados, coordinados y supervisados por el Señor Jefe de la Unidad Regional XIV Dpto. San Javier Subdirector de Policía Claudio Zeler y el Señor Subjefe Subdirector de Policía Miguel Jalin.

LA SEGURIDAD ES GARANTIZAR EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN.

Relaciones Policiales UR XIV.