12 de julio de 2023

San Javier: Un detenido y un machete secuestrado en una gresca


En la noche del día de ayer, se llevó a cabo procedimiento policial realizado por personal de División Informaciones de esta Unidad Regional XIV en circunstancias que se encontraban realizando patrullajes preventivos más precisamente por Avenida Teófilo Madrejón son anoticiados por un vecino que en calle Antonino Alzugaray e Intendente Bode de esta ciudad se estaba produciendo una gresca.

Arribados al lugar, se desciende de la unidades móviles y se observa a varias personas en la vía pública corriendo en diferentes direcciones. Se entrevista a un masculino mayor de edad quien señala a otro individuo manifestando que éste estaba armado. 

Se le realizó requisa palparea al involucrado secuestrándole entre sus prendas un machete. Se procedió a la aprehensión de quien fue identificado como F. G de 21 años de edad, domiciliado en Barrio El Once de esta localidad, trasladándolo a sede policial junto con el objeto secuestrado. En consulta con el Fiscal actuante ordenó las medidas procesales a continuar.


HALLAZGO

En la madrugada del día de hoy 12 de Julio del corriente año, personal policial de Comando Radioeléctrico de esta UR XIV, mientras patrullaban por calle Hipólito Irigoyen en intersección con calle Doctor de la Colina de esta ciudad, divisan en la ochava un motovehículo color gris, negro y azul sin sus respectivas medidas de seguridad, por lo que se espera un tiempo prudencial y se luego se procede al levantamiento del rodado. Se traslada a Sede policial para su resguardo hasta que se haga presente el propietario de la misma.

Relaciones Policiales UR XIV.