A la vez que explicó: "Creo que por el tema de los valores, la licitación se va a declarar desierta y se va a llamar a una nueva licitación. No tenemos que asustarnos con esto porque es lo mismo que pasó en su momento con las viviendas de Mi tierra Mi casa" agregó Migno.
"La plata está, incluso el financiador de la obra está presionando con la provincia para la adjudicación, pero entiendo que como había una diferencia muy sustancial del presupuesto actualizado al momento que se llama licitación a la oferta que se hizo el presupuesto actualizado, la empresa más barata estaba en 7.000 millones de pesos más, era un 70% más del presupuesto actualizado" sostuvo el intendente.
En el mismo sentido, el Ingeniero Migno recordó: "También pasó esto con el tema del acueducto, que siguió otro rumbo de negociación. Yo desconozco los términos, pero segmentaron los presupuestos y lo pudieron resolver, pero en este caso creo que marchamos a una nueva licitación" aseguró el titular del ejecutivo municipal.