24 de junio de 2023

Bicicleta encontrada y una mujer derivada al Cullen tras un choque

Este 24 de junio del corriente año, mientras personal policial de Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes preventivos, más precisamente por calle por calle Nuñez Burges y Dr. De la Colina de esta ciudad, observan sobre la ochava, una bicicleta rodado 24 color naranja en regular estado de conservación. 

No se divisó a propietario o persona alguna que pueda aportar datos de la procedencia de la misma. Se procedió al secuestro del rodado y traslado a Sede policial para su resguardo hasta que se haga presente en esta Jefatura su propietario.

Chocó con su motocicleta y fue derivada al Cullen

En horas de la madrugada del día de hoy, personal policial tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle Libertad en intersección con calle 4 de Julio de esta ciudad. 

Por causas que son materia de investigación, una femenina de 20 años de edad, con domicilio en Colonia Indígena; circulaba en una motocicleta 110 cc impactando con un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. 

Debido al impacto que sufrió, la joven fue derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para una atención de mayor complejidad.

Interviene Fiscalía de esta ciudad.

Relaciones Policiales UR XIV