El partido fue intenso desde el principio hasta el final. Las situaciones más claras en el comienzo fueron para Godoy Cruz, que tuvo buenas llegadas a partir de Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude. Pese a esto, a los 33' Unión se puso en ventaja mediante el juvenil Imanol Machuca y se fue al entretiempo 1-0 arriba.
En el comienzo de la segunda etapa, Guillermo Ortíz vio la roja en el Tomba y se dio un quiebre en el partido. El Tatengue aprovechó la superioridad numérica y se adueñó de la pelota, aunque minutos más tarde Bullaude aprovecharía un buen contrataque para convertir lo que era el empate. Finalmente, el árbitro Nazareno Arasa recibió un llamado del VAR en el que le advirtieron sobre un milimétrico fuera de juego previo y anuló el gol.
Ya en el cierre del partido, Godoy Cruz dejó muchos espacios en el fondo y Unión liquidó el encuentro mediante una buena definición de Kevin Zenón. El uruguayo Enzo Larrosa descontó para el Tomba en la última jugada y estableció el 2-1 final.
Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Munúa se posicionó en el tercer lugar de la tabla junto a Racing y Gimnasia, todos con 18 puntos. Por su parte, Godoy cruz dejó pasar una gran chance para afianzarse como escolta de Atlético Tucumán y se quedó con 17 unidades, en la sexta posición de la Liga Profesional.