Un chófer llamado Hugo oriundo de San Javier y conductor de la empresa Remis Real de la ciudad de Santa Fe, en horas de tarde noche encontró un celular en la unidad que conducía, momento más tarde el propietario del dispositivo llamo con la esperanza de alguien al otro lado atienda y lo regrese, así fue.
En diálogo con este medio Hugo no dijo "Nosotros tomamos pasajes, antes de desocupar ya estamos buscando otro viaje que esté cerca, la verdad andamos siempre a mil , una vez que baja la persona, nosotros no nos ponemos a mirar hacía atrás si se olvidó algo.
Por suerte yo no tome pasaje porque me dirigí a cargar gas y a tomar un café, lo que sucede es que si yo agarro un viaje enseguida sube alguna persona, ve el teléfono seguro que se lo guarda y terminamos siendo nosotros siempre los malos de la película.
Finalmente Hugo se encontró con este hombre para devolver el móvil quien lo agradeció con una propina de $500 pesos y le solicito una foto diciendo estas cosas no pasan seguidas.
Para terminar quiero decir a la gente a los usuarios de los remises o taxis que por ahí no somos nosotros y que entienda situación.
Fuente: Santa Fe Emergencias
Viernes 6 de Mayo de 2022