En el equipo local Joel Lemos fue el líder de la remontada en el último episodio y se erigió como el goleador de Central con 14 puntos. Por su parte, Salussolia aportó 12 puntos aunque también se cargó de infracciones en el rose del encuentro. Por el lado de Huracán, el experimentado Fernando Borda logró 13 puntos quedándose como goleador de la visita con 3 triples en los momentos precisos cuando más los necesitaba el verde. Costanzo, en conjunto verde amarillo logró 12 puntos y fue un pilar desde el primer al último cuarto para mantener el goleo de Huracán.
En general el encuentro fue bueno. Si bien en la primera parte Huracán arrancó más seguro y más pensante con el balón, el primer cuarto se cerró en favor del Club Huracán con una diferencia de 10 puntos 11 a 21. En tanto que en el segundo cuarto se mantuvo esa diferencia y se notaba un Central un poco más errático y más nervioso. Tal vez por la presentación como local o el tiempo de permanencia fuera de las canchas por la pandemia del coronavirus.
Leer también: LAS INFERIORES DEL BÁSQUET DE HURACÁN EN ACCIÓN
En la segunda etapa todo fue diferente, el rojo logro ajustar las marcas y ser un poco más efectivo en el tanteador y eso le permitió ir balanceando el resultado del encuentro hasta llegar a ponerse a 2 puntos luego de haber estado tres períodos por debajo entre 8 y 13 puntos. En ese sentido, el tercer cuarto se cerró 40-53. La diferencia más alta que logro Huracán en el partido.
El último cuarto, marco, la diferencia y la remontada de Central que logro complicar al visitante y ponerlo contra las cuerdas. Finalmente el partido se cerró con la diferencia de 2 puntos 60-62 en favor del visitante que aguanto hasta el último minuto defendiendo con uñas y dientes una victoria muy importante de cara a lo que se viene en la Liga Reconquistense de Basquet.