Además agregó: "La verdad que se sienten muy contentos, es una alegría muy grande esto porque vinieron muy entusiasmados. En cuanto a los libros que se prepararon para esta oportunidad, Brizzio manifesto: "Esta fue la idea cuando hice la selección del material pensando en los más chiquitos, en cuentos, poesías, relatos cortos, cuentos fantásticos maravillosos, cuentos de aventuras y los clásicos por ejemplo, Hansel y Gretel, Caperucita Roja, el Gato con Botas todo lo que sabemos que a los chicos les atrapa. Mucha bibliografía para los jóvenes y los adolescentes como novelas y cuentos cortos" aseguró Olga.
Además explicó que: "Tenemos todos los formatos y todas esas imágenes y colores que también nos alegra mucho que puedan observar". Mientras el referirse al espacio que se está planeando para la biblioteca en una construcción que se ubicará frente al Salón de Usos Múltiples de la Vecinal dijo: "Toda la Comisión y las personas que se acercan están preguntando cómo pueden participar y estamos en eso. En ampliar el espacio para poder trabajar mejor que no sea compartido con las demás actividades, sino de interactuar y que la biblioteca tenga un espacio en especial. Creo que todos estamos dispuestos a trabajar en eso.
La actividad de lectura se realizó durante una hora y a raíz de esta modalidad, Olga Brizio mencionó que: "Esto se ha organizado durante ese periodo de tiempo para cada grupo porque con el distanciamiento y los protocolos que hay que respetar no se puede agrupar por ahora más de 10 chicos. Esto nos entusiasma mucho y ojalá vengan y se acerque más personas para quiénes quieran trabajar con los chicos en espacios de lectura y recreación se acerquen y participen que esto es maravilloso" concluyó.