Días pasados, más precisamente el 31 de julio, se retiró del Municipio local, LUIS RAMON DANILO GERVASONI (MONCHO), quien a lo largo de sus 43 años de servicio en nuestra institución, ocupó diferentes puestos en las áreas municipales.
En diciembre de 1979 integró la primera Comisión que llevó adelante el ambicioso plan de 100 cuadras pavimento urbano de nuestra ciudad.
En Octubre 1983 fue Jefe de División Obras Públicas, en Junio de 1990 se desempeñó como Secretario de Obras y Servicios Públicos y en junio de 1996 como Jefe de División Cobranza.
Para diciembre de 2007 "Moncho" fue Subsecretario de Gobierno, en septiembre de 2009 fue Jefe de Departamento Cobranza y en junio de 2016, finalmente y hasta nuestros días, se desempeñó como Secretario del Juzgado Administrativo de Faltas.
En los años ochenta y con el advenimiento de la democracia, los gremios cumplieron un rol importante en esos años. Allí el compañero Gervasoni fue Secretario General de ASOEM San Javier y además, miembro del consejo directivo de FESTRAM provincial.
En esos años y juntos a todos los compañeros municipales de san Javier, comenzaron a soñar con la sede propia, para finamente el día 18 de marzo de 1989 poder inaugurarla.
En otros ámbitos de su vida también participó activamente en las instituciones intermedias de San Javier. Fue Presidente de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda en el período 2005 - 2006 e integrante del consejo de administración, ocupando diferente funciones.
Desde el año 2011 y hasta la actualidad preside la comisión cooperadora de BOMBEROS VOLUNTARIOS de San Javier una institución modelo.
Las personas que lo conocemos, sabemos de la dedicación que le ha puesto a su trabajo, la línea de conducta que ha trazado, su honestidad, tu generosidad y predisposición para ayudar desinteresadamente.
¡Es un orgullo que seas parte de la familia municipal!
En estos tiempos de pandemia y distanciamiento social, hubiésemos querido hacer otro tipo de reconocimiento, pero sé, que no faltara oportunidad para hacerlo.
Finaliza una etapa, pero estamos convencidos que seguirás aportando tu tiempo, tus conocimientos y tu compromiso en donde te lo soliciten.
Solo agradecimiento de todos los empleados municipales y un hasta siempre compañero MONCHO GERVASONI.
ASOEM SAN JAVIER