19 de junio de 2020

SANTA ROSA DE CALCHINES VUELVE A FASE 1 TRAS EL CASO CONFIRMADO DE CORONAVIRUS


La presidenta comunal de Santa Rosa de Calchines Natalia Galeano, haciendo uso de las facultades otorgadas por la Ley N° 2439 sanciona y promulga la resolución N° 800 / 2020 que ordenó la vuelta de esa localidad del departamento Garay a Fase 1, tras conocerse esta noche 1 caso positivo en ese distrito.

Artículo 1: Disponer el retorno a fase 1 de prevención contra el Covid-19 en la localidad de Santa Rosa de Calchines por un lapso de 7 días a contar desde el 19 de junio hasta el 25 de junio inclusive del corriente año.

Artículo 2: En virtud de lo establecido en el artículo anterior establecer el cierre absoluto de todas las actividades comerciales y administrativas en la localidad a excepción del abastecimiento de alimentos, artículos de limpieza y desinfección farmacias y estaciones de servicio.

Artículo 3: Establecer el horario comercial de las actividades mencionadas en el artículo anterior de 8 a 13 horas de lunes a domingo. 

Artículo 4: Autorizar al cuerpo de inspectores comunales a realizar o colaborar con la policía a los efectos de llevar a cabo el control del cumplimiento de la presente normativa.

Artículos 5: Regístrese comuníquese y oportunamente archívese.