Los rubros permitidos desde esta semana son los siguientes: venta de ropa para toda la familia y edades, indumentaria deportiva, zapaterías, artículos de bazar, productos de belleza, artículos de peluquería, tejidos, mercería y, venta de artículos textiles en general.
Aquellos locales que se dediquen a las áreas citadas, tendrán que respetar los protocolos sanitarios que publicó el municipio, así como el uso de barbijo o tapabocas para su personal, clientes y distancia social. También la cantidad máxima de personas por establecimiento, dependiendo del tamaño del lugar.
Los horarios permitidos pasarán a ser los siguientes para todo el comercio en general, dentro del distrito San Javier: lunes a viernes de 08 a 18 horas; sábado de 08 a 20 horas y los domingos cerrado.
Se recuerda que el cumplimiento de las disposiciones tanto en materia sanitaria como en lo referente a todas las recomendaciones, es obligatorio. Nos cuidamos entre todos y el éxito de este aislamiento reside en gran medida, dentro de la responsabilidad social de cada uno.