En la jornada a de este viernes 6 de marzo de 2020 se conoció que un joven de unos 35 años de edad había ingresado al hospital de San Javier con un disparo de escopeta en la cara. Según las primeras informaciones el suceso tuvo lugar en la zona norte de la ciudad, en barrio San Francisco donde por causas que se investigan el vecino recibió serias lesiones en el rostro debido al impacto recibido.
El hecho ocurrió en la tarde de este viernes y la víctima fue trasladada inmediatamente al hospital "Guillermo Rawson" de nuestra ciudad y posteriormente derivado a la capital provincial para recibir atención médica. Tras lo sucedido se supo que el joven llegó con vida a la ciudad de Santa Fe aunque con heridas importantes en su cara.
Según pudo saber San Javier Ahora, personal de la Unidad Regional XIV de policía tomó conocimiento del hecho y desarrolló las tareas de rigor en la escena. Además se supo que el joven transitaba por una etapa conflictiva de su vida que podría haber sido el detonante de esta trágica decisión. Tomó conocimiento del hecho la fiscalía de San Javier.
Tu WhatsApp al: 3405 - 15456494