En la tarde de este martes 18 de febrero de 2020, un camión de la Empresa Prosegur quedó atorado en medio del barro en la zona de la alcantarilla de Colonia Teresa. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 de esta tarde cuando el conductor intento pasar por el lugar y quedó empantanado generando una cola de vehículos que intentaban cruzar por la zona. Ademas una camioneta intentó pasar por el desvío que se encuentra en mal estado debido a las lluvias y también tuvo inconvenientes.
Cabe recordar que en los últimos días la Agencia Provincial de Seguridad Vial emitió un comunicado avisando de la prohibición de la circulación de vehículos pesados en el lugar por el estado de la zona pero también por los trabajos que se realizan en la alcantarilla. Se vivieron momentos de tensión debido a que muchas personas que cruzan por esa conexión vial necesitaban seguir curso hacia sus hogares o lugares de trabajo.
Finalmente, el camión pudo ser removido luego de algunas maniobras que permitieron sacarlo de la zona donde quedó atascado. Con la asistencia de un camión se pudo enganchar la unidad y tirarlo hacia atrás para mover el pesado camión. Cabe destacar que las personas que vivieron esta experiencia se quejaron de la poca presencia de personal en el lugar para impedir el paso de vehiculos de este tipo.