El objetivo de la misma es comenzar con los trabajos necesarios para abastecer del servicio de agua potable a los citados frentistas, siendo la propuesta la siguiente:
La Municipalidad se compromete a abonarle a la cooperativa el 50 % del valor total de la las conexiones a realizar en el citado barrio, 86 viviendas.
Por su parte, la cooperativa se compromete a realizar en el término de 30 días a partir del 2 de marzo del corriente los trabajos correspondientes a la limpieza de la red actual, colocación de cajas, medidores y pruebas en general de funcionamiento de la red.
Por tal motivo se solicita a los vecinos del nombrado barrio acercase a la administración de la cooperativa con el propósito de asociarse a la institución y solicitar su respectiva conexión de agua potable y establecer formas de financiación por el resto de la conexión.
Es importante destacar que, una vez vencido el periodo de 30 días, a todo aquellos frentistas que no hayan cumplido, se le suspenderá el servicio, hasta tanto no cumpla con lo solicitado.
Cabe aclarar que desde la cooperativa se tiene la mayor predisposición y responsabilidad para solucionar la situación de los vecinos del barrio Carlos Monzón.