Este domingo 22 de diciembre, los niños del Comedor y Merendero "El Vivero" vivieron una jornada especial. Es que recibieron más de 60 regalos preparados especialmente para ellos por una familia de San Javier. Este gesto destacable y poco habitual se convirtió en la oportunidad para los chicos que asisten a este espacio de contención para recibir su regalo en el marco de la celebración de la navidad.
Al hablar sobre esta jornada especial la titular del merendero "El Vivero" Miriam Martínez habló con San Javier Ahora y dijo: "Tuvimos una sorpresa de una familia que quiso colaborar sin que mencionemos su nombre y un chico de San Javier que quiso venir entregar personalmente los regalos". "Lamentablemente por circunstancias personales pudo hacerlo pero nos trajeron 65 o más regalos para los chicos del comedor para que sean entregados a los niños una vez que tomen la merienda" explicó.
Además, al referirse a este gesto destacado, Martínez aseguró: "Yo siempre digo que la fe mueve montañas, siempre lo digo porque en cada evento la respuesta de la gente me sorprende". "A veces uno por razones familiares no puede hacer las mismas actividades como se hacían en otros años pero gracias a la gente que nos podemos lograrlo". "Ellos nos dice sabemos donde depositamos y a que persona le entregamos lo que donamos" sostuvo Miriam.
Por último, la titular del merendero contó: "Ahora estamos preparando la merienda y luego hacemos la entrega de cada regalito que se consiguieron para los chicos". "Hoy por distintas cuestiones no pudieron venir algunos chicos pero son avisados y se le hará entrega de forma particular cuando puedan venir al comedor, hay regalos para todos gracias a Dios" dijo. En tanto que al dejar un mensaje para la comunidad el marco está fiestas Miriam Martínez expresó: "Agradecemos infinitamente y de corazón lo que recibimos, tengo mucha fe en Dios y creo que la gente sabe a quién otorga las ayudas a pesar de que no quieren ser nombrados". "Hace 5 años que vemos el trabajo que ustedes hacen" nos recuerdan" expresó Miriam a lo que agregó: "Estamos más que agradecidos en nombre de todos los chicos que están aquí hasta el día de hoy". "Esperamos que este año que viene todas las cosas se mejoren para todos y hoy en día para los niños que son quienes más lo necesitan y son el futuro" concluyó.