22 de febrero de 2019

UN CHOQUE DE MOTOS TERMINÓ CON UN JOVEN GRAVE EN EL CULLEN Y OTROS DOS CON LESIONES LEVES



Las víctimas identificadas como JOSE LOPEZ argentino de 22 años de edad, ANGEL JESÚS MONJE, argentino., de 25 años de edad, y JORDAN LECRUIT, argentino, de 20 años de edad todos con domicilio en la localidad de Santa Rosa de Calchines protagonizaron en la noche de ayer un grave accidente cuando colisionaron las motos en las que se conducían. 

Por causas que aún son materia de investigación mientras López y Monje se conducían en una moto 110 cc sin marca visible habrían sido embestido en la parte trasera de la misma por otra moto marca Honda, modelo CG, de 150 cc, conducida por el llamado Lecruit. Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal policial de la comisaría tercera de Santa Rosa de Calchines UR VII – Dpto. Garay quienes juntos a personal de salud del hospital de la mencionada localidad asistieron a las víctimas. 

Cabe destacar que como consecuencia del accidente Monje y Lecruit resultaron con lesiones de carácter leves, mientras que López fue derivado inmediatamente al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe ya que presentaba traumatismo grave con pérdida de masa encefálica, siendo hasta el momento su estado de salud grave con pronóstico reservado. Es dable mencionar que en el hecho tomo conocimiento e intervención la fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe a cargo del fiscal en turno Dr. Giavedoni, quien impartió las directivas a seguir.


RUBÉN DARIO MARIEUX
Sub. Comisario G.S.
Jefe (I) Relaciones Policiales UR VII