Los Reyes Magos estuvieron en el Hospital “Guillermo Rawson”, en la Plaza Manuel Belgrano de Barrio Federal, Plaza “Adolfo Meca”, cancha de barrio El Once y llegaron al dispensario barrio Santa Rosa. Los Reyes Magos siguieron por el dispensario de San Antonio para dirigirse después al merendero de “El vivero”.
Pasaron por la Plaza San Francisco, saludando a niños de Central Norte y San Francisco. Luego por la plazoleta del Pescador, con chicos de los barrios Central y El Triángulo.
El cierre fue en la plaza San Martín, donde se congregaron decenas de pequeños para poder saludar y tomarse una foto.
La Secretaria de Cultura, Virginia Martínez sostuvo “se nos extendió el horario por la gran demanda de niños que fue multitudinaria. Este domingo a las 18 horas, partimos hacia la Comunidad Mocoví de Colonia Francesa y desde allí nos acercamos a la Capilla Nuestra Señora de Itatí, cercana a la escuela N°444”.
“Fue un trabajo que nos llenó de gratitud, emoción y de satisfacción por lograr sacar una sonrisa a los chicos. Todos se fueron con su bolsita de golosinas. Es importante agradecer al equipo de trabajo de nuestra repartición. También a los Bomberos Voluntarios que nos transportaron en una de sus unidades el día sábado” concluyó la funcionaria municipal.