25 de enero de 2019

LA LLUVIA AZOTÓ NUEVAMENTE LA CAPITAL DE CORDOBA


Las intensas lluvias se registraron pasadas las 19. Algunas arterias se convirtieron en verdaderos ríos. Problemas con desagües y bocas de tormenta tapados.

Los días después de que la caída de 45 milímetros trajera complicaciones en la Capital cordobesa, una nueva tormenta volvió este viernes a dejar un panorama de calles inundadas y desagües que no dieron a basto. Hasta las 20, las lluvias habían acumulado 35 milímetros, según confirmó a La Voz el subdirector de Emergencia Urbana de la Municipalidad Hugo Garrido.

Los problemas pudieron observarse en distintos sectores, como en barrio Alberdi, donde la calle Paso de los Andes se convirtió en un verdadero río. En tanto, otra vez hubo inconvenientes con algunos boca de tormenta, como es el caso de la calle Cerrito, en barrio San Martín.

El agua acumulada generó demoras también en la zona de avenida La Voz del Interior, a la altura de la firma Aguas Cordobesas. En el sur de la Capital también había complicaciones.En tanto, se mantenían distintos cortes en las zonas más bajas de en la avenida Costanera y solicitaban a los automovilistas respetar las prohibiciones de circulación en el sector.




Fuente: La Voz