Vecinos de calle Esteban Colombo se encontraron con una sorpresa al levantarse en la mañana de este lluvioso sábado. Les habían robado su Renault 9. Un vecino de calle Esteban Colombo del Barrio Reyes había pedido ayuda por medios locales a la comunidad para localizar su automóvil Renault 9 que faltaba del frente de su casa donde había quedado estacionado.
Esto sucedía mientras la familia Gómez daba aviso de lo ocurrido al personal policial de Comisaria Segunda por lo que se daba aviso a todos los móviles que comenzaban un operativo cerrojo en la ciudad con detención de vehículos Renault 9 Color blanco para tratar de dar con el mismo.
Rápida solidaridad
Inmediatamente los oyentes de la radio se solidarizaban para dar datos, hasta que finalmente un vecino de Barrio Orsi avisaba que frente a su casa un masculino había dejado abandonado un automóvil de similares características en la mañana de este sábado.
Avisada la familia y en conocimiento el personal policial se confirmó que el vehículo abandonado era el robado en Esteban Colombo 1583 del Barrio reyes. “Se trató de un caso de Hurto de uso donde lo toman para trasladarse y luego lo dejan abandonado”, manifestaba el Sub Jefe de la Unidad Regional XVI – Crio Adrián Ferranti.
San Justo Noticias