Luego de un importante operativo cerrojo coordinado por la Unidad Regional XVI le logro retener al mismo en San Justo. Minutos después de las 5 de este miércoles un menor de 16 años de apellido S. aprovecho la confianza de una vecina de dejar su vehículo con las llaves puestas para alzarse con el mismo.
Se trataba de un automóvil Ford K patente BWZ 195 color bordo a quien el menor condujo por Ruta Nacional Nº 11 hasta nuestra ciudad.
Ya en San Justo el individuo ingreso a un hotel ubicado al norte para solicitar comida. Esta situación poco normal fue advertida por los dueños quienes dieron aviso a la policía.
Sin embargo el menor no termino su raid delictivo allí ya que al intentar retirarse del lugar colisiona una alcantarilla.
Minutos después a través del fuerte operativo del personal de Comando Radioeléctrico de San Justo se retuvo al menor de 16 años.
Por estos minutos se trabaja en el Caso mientras ya se ha informado a Mónica Cancian – propietaria del vehículo – sobre lo sucedido. El menor se encuentra alojado en dependencia policial a la espera de la decisión de la Justicia sobre su situación.
San Justo Noticias / San Justo y laWeb