La Secretaría del Concejo Deliberante Municipal comunicó que este miércoles 05 de abril de 2017 a las 20:30 horas se realizará una nueva Sesión Ordinaria. La misma tendrá lugar en la sala de sesiones.
En la misma se tratarán los siguientes temas:
SESIÓN ORDINARIA – MIÉRCOLES 05 DE ABRIL DE 2017
- NOTA DE LA CONCEJALA GABRIELA TOURN: Informa la decisión de conformar un Interbloque dentro del ya existente Frente Progresista Cívico y Social, denominado “Encuentro Progresista”.
- NOTA DE LA COMISIÓN ADMINISTRATIVA DE ATE SECCIONAL SAN JAVIER: Solicita la normalización del SAMCO San Javier.
- NOTA DE AMSAFE DELEGACIÓN SAN JAVIER: Adjuntan proyecto de resolución exigiendo al Estado Nacional el cumplimiento de la Ley de Financiamiento y la convocatoria a Paritaria Nacional Docente en el marco del plan de lucha que viene llevando a cabo el gremio.
- NOTA DE VECINOS DE CALLE 9 DE JULIO ENTRE A. ALZUGARAY Y N. OROÑO: Solicitan se analice la posibilidad de construir un cordón cuneta en la mencionada cuadra, para dar solución al problema de transitabilidad.
- PROYECTO DE RESOLUCIÓN HCM: Declarar de Interés Municipal la Muestra “Ana Frank” que se exhibe en nuestra ciudad.
- PROYECTO DE ORDENANZA FPCyS: Colocar nombres a calles sin denominación ubicadas en barrio San Antonio.
- PROYECTO DE COMUNICACIÓN FJPV Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante el Gobierno Provincial para que éste, aplique beneficios directos y revea el exorbitante aumento de tarifas eléctricas.
- PROYECTO DE COMUNICACIÓN FJPV Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante autoridades correspondientes la corrección de falencias en la provisión de medicamentos oncológicos y el corte de servicios de especialidades a los beneficiarios de la obra social PAMI.
- PROYECTO DE ORDENANZA FJPV Exención de impuestos municipales a personas con discapacidad y trasplantados.
- PROYECTO DE ORDENANZA DEM: Adhesión a la Ley Provincial N° 13.055 “Basura Cero” y ratificación del acta de conformación del Consorcio Regional para el tratamiento de residuos.