10 de febrero de 2017

BALEAN DE UN ESCOPETAZO A UN HOMBRE EN BARRIO SAN FRANCISCO


Según lo informado por la Unidad Fiscal de San Javier, un hombre de unos 24 años de edad, solamente identificado como Federico G. fue baleado de un escopetazo en el pecho y se encontraba en grave estado. El agresor fue identificado por la policía como Eduardo Raúl M. de 54 años, quien fue detenido y ya se encuentra a disposición de la justicia.

Un hombre de 24 años de edad fue baleado y quedó en estado de gravedad, luego de ser ultimado de un escopetazo por otro masculino de unos 54 años, según informó la fiscalía de San Javier. El suceso ocurrió antes de la medianoche de este jueves en barrio San Francisco, donde los ciudadanos de ese sector de la ciudad quedaron conmocionados con el hecho. Luego de lo ocurrido el herido fue trasladado al hospital Rawson de San Javier donde posteriormente se determino que fuera derivado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Según confirmaron desde la Unidad Fiscal, personal de la policía de Investigaciones (PDI) y el Comando Radioeléctrico realizaron las tareas iniciales que permitieron identificar a los involucrados en el suceso, si bien continúan los trabajos tendientes a dilucidar las causas del mismo donde el agredido pudo orientar sobre quien era su agresor. El hecho fue  caratulado tentativa de homicidio interviene fiscalía de San Javier. Este sábado se realizará la audiencia imputativa de lo acaecido en la ciudad de Santa Fe.


PERROS PROVOCAN MATANZA DE OVEJAS

Además se informó de una matanza de ovejas que tuvo lugar en la zona de La Criolla, al norte de la ciudad de San Javier. Según se pudo saber, mas de 12 ovejas fueron seriamente heridas y unas 6 perecieron por las mordidas de un grupo de perros que las atacó en un campo del cual es propietario el Sr. Carlos Blanche, domiciliado en San Javier.

Por otro lado, se constató la faltante de unas 5 ovejas que eran de su propiedad, en este extraño hecho ocurrido en San Javier. Según reportó la policía, este hecho ocurre por primera vez en este lugar con este tipo de animales aunque el propietario ya había sido blanco de otros ataques a animales de su campo.