19 de septiembre de 2016

PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN POLICÍA POR VIOLENCIA DE GENERO Y FAMILIAR

Según se informó desde la Unidad Fiscal de San Javier, se dictó prisión preventiva a un empleado policial de nuestra ciudad por violencia de género y familiar. En la correspondiente audiencia el acusado reconoció los hechos de los que se le acusa.
Este lunes 19, se realizó la audiencia encabezada por el Juez Jorge Patrizi quien confirmó la prisión preventiva en 3 hechos (Amenazas, Lesiones leves calificadas y en concurso real con coacción) por amenazas hacia su mujer. El imputado fue reconocido por la justicia como Luis G. ante quien se acumularon muchas pruebas de violencia de género y un aberrante hecho de violencia en el que fuera víctima su hijo de 7 años.

Según las pruebas fotográficas que expuso la fiscalía encabezada por la Dra. Rosana Marcolin, el menor contaba con 8 marcas en el cuerpo con motivo de los golpes propinados con un cinto por parte de su padre, a pesar de que los golpes podrían haber sido más. A este se le suman amenazas realizadas a su mujer para que no radicara la denuncia por lo sucedido. Se trata de un empleado policía que sería apartado de la fuerza y podría afrontar un juicio oral por los cargo que se le imputan.