11 de mayo de 2016

UNA MUJER ESTUVO SECUESTRADA 72 HORAS EN COLASTINÉ


Fue privada de su libertad por un hombre que no la dejaba salir de su casa.


Este mediodía, una mujer logró escaparse de su casa en Las Casuarinas al 7000 de Colastiné y denunció ante dos suboficiales del Comando Radioeléctrico, que fue privada de su libertad, desde el sábado, por un hombre de 38 años.
El imputado fue detenido por los policías, y provisoriamente la causa fue caratulada como "privación ilegítima de la libertad, seguida de amenazas dolosas calificadas y lesiones dolosas".
Además, se constató que la mujer está lesionada en un brazo y recibió varios golpes.
La señora, de 62 años, conocía al agresor ya que en algunas oportunidades había realizado tareas de mantenimiento en su casa.
En diálogo con LT10, Estanislao Giavedoni, fiscal, expresó que “el sábado a la noche se habría producido el hecho violento y el domingo estuvieron en un sanatorio donde la víctima fue atendida. Esto consta en la denuncia”.
Además, Estanislao Giavedoni agregó que “voy a tener que evaluar porqué la víctima estuvo muchas horas en la comisaría de la Costa”.
Consultado sobre si hubo denuncias previas de esta mujer, el fiscal sostuvo que “por una denuncia anterior, la fiscal Graciela Parma ordenó medidas de protección a la víctima”. 

LT 10