6 de abril de 2016

TENSA ESPERA DE LOS VECINOS INUNDADOS: "QUEREMOS QUE VENGA EL INTENDENTE"


Esta noche se frustró un principio de acuerdo que se trató de establecer entre los vecinos inundados de los barrios El Once y Santa Rosa. 



En principio y con la participación de la Dra. Rosana Marcolin se había acordado que representantes de los vecinos autoconvocados se reunieron con el intendente Mario Migno en las instalaciones de la Unidad Fiscal de nuestra ciudad. Minutos después de ese aparente acuerdo, un grupo de vecinos se opuso a la medida y pidió que el intendente se acerque a la intersección de Poeta Julio Migno y Ruta provincial Nº 1 para dialogar con ellos.

La espera se hace tensa porque una doble fila de camiones del lado norte y sur esperan para pasar, hace minutos los camioneros, colectiveros y automovilistas generaron una protesta con bocinas para hacer su reclamo. Hubo discusiones entre los presentes y la policía debió separar a unas mujeres ofuscadas con la fiscal Marcolin. Se encuentran presentes entre otros, el Padre Sergio Capoccetti, la Dra Rosana Marcolin, los Concejales Mateo Marelli y José Gomez Iriondo, representantes de instituciones locales y unas 400 personas del barrio, niños y ancianos que participan del corte.