Fue este mediodía en el Salón Blanco de la Casa Gris y contó con la participación del primer mandatario Miguel Lisfchitz y representantes del gobierno provincial. "Estamos sumamente satisfechos por la celeridad y la responsabilidad con la que el gobernador y todos los ministros atendieron y continúan asistiendo a nuestra localidad y la zona" destacó Vigil.
"Desde el primer momento, los Ministros Pablo Farías de Goberino y Jorge Álvarez de Desarrollo Social, se pusieron a disposición de Colonia Teresa pero también de todas las localidades del departamento. Asimismo, el Ministro José Garibay nos dio una enorme mano con todo el equipo de Vialidad a la hora de salvar esa alcantarilla que casi se llevó la ruta. De igual manera agradecemos al Ministro Luis Contingiani por su preocupación con la producción y a toda la gestión en general" dijo Vigil.
"Con el Intendente Mario Migno estamos muy agradecidos por poder contar con este seguimiento y apoyo. Sabemos que tendremos un año duro, con muchos inconvenientes pero queremos dejar en claro que estamos trabajando, gestionando y codo a codo con nuesta gente. La solidaridad del Estado en todos sus niveles, de los gremios, ONG's y de los particulares estuvo siempre a la par" concluyó el titular comunal.
Vale recordar que días pasados, la provincia también eligió a Colonia Teresa como sede de la reunión departamental del Comité de Crisis, que fue presidida por el titular de Protección Civil, Marcos Escajadillo.
Prensa Comuna de Colonia Teresa