En fecha 27/11/2015 a las 12:10 personal del Comando Radioeléctrico procedió a labrar un Acta, a raíz de haberse recepcionado llamado telefónico, solicitando presencia policial en Barrio San Antonio.
Constituidos en el lugar el personal policial, es entrevistado por Un Masculino, de 53 años de edad, quien da cuenta que momentos antes, su hijo de 18 años de edad, en circunstancias ingreso al predio de la casa lindante a la suya, recibió una descarga eléctrica, de Un Hilo de Boyero, con el que se había perimetrado parte del patio.
Tras ser trasladado en ambulancia, al Hospital Local, el personal policial, procedió a entrevistar al propietario de la vivienda, siendo identificada una mujer de 34 años de edad, oriunda de esta localidad, quien expreso que su marido había construido el perímetro, y se tomaron las precauciones del caso, cumplimentándose las actuaciones correspondientes.
Se dio conocimiento e intervención en los presentes a la Unidad Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en esta ciudad.
LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO: 27/11/2015.- Siendo las 19:00 horas se toma conocimiento de un accidente de tránsito que habría ocurrido frente al Supermercado Los Chinos.
Constituido personal policial se toma conocimiento que efectivamente dos motocicletas habrían entrado en colisión, pero que ya ambos se habían retirado del lugar y que habría Lesionados pero por sus propios medios se habrían retirado al Hospital.
Practicadas diligencias, se entrevisto a uno de ellos Un Masculino de 19 años, oriundo de esta, quien dio cuenta que circulaba por calle Libertad de Norte a Sur, como acompañante , en una Motocicleta APPIA 110 CC, color roja, que era conducida por otro masculino de 29 años y también los acompañaba Un Hijo del conductor de 5 años de edad, todos oriundos de San Javier, y al estar pasando frente al Súper de Los Chinos sale un vehículo automotor, que estaba estacionado y pasa otra Motocicleta GUERRERO TRIP 110 CC, la que era conducida por Un Masculino de 16 años, y se produce Una Colisión, entre las motocicletas.-
Examinados los intervinientes en el Hospital Local, el conductor de 29 años de Una de las Motos y su hijo de 5 años, resultaron con Lesiones Leves y Sin Ebriedad, en cuanto al mayor y los restantes, Sin Lesiones y Sin Ebriedad.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en esta ciudad.-
Migno, Hector
Sub. Director de Policia
Jefe de UR XIV