
Continúan los actos vandálicos en nuestra ciudad.
En los últimos días desconocidos destruyeron dos asadores ubicados en el camping del Bv. Candioti y rompieron una de las mesas de cemento emplazadas en el mismo sector. Además incendiaron dos sombrillas de paja que estaban en el balneario. A esto hay que sumarle la aparición de carteles indicadores ubicados en calle Alvear totalmente dañados y doblados. También se encontraron residuos domiciliarios a la vera de Ruta 1 en la intersección con Ruta 39 y más al norte en Colonia California. Usted puede colaborar, si es testigo de algún atentado contra la propiedad de todos denuncie llamando al municipio (03405- 420434/424706), o personalmente en el corralón municipal. Se garantiza absoluta reserva.

