8 de agosto de 2023

Apertura de sobres de la segunda licitación para la obra de defensa de San Javier


Este martes 8 de agosto de 2023, a las 11:00 horas en Casa de Gobierno, Santa Fe se realizó la apertura de sobres de la segunda licitación por la obra de costanera y defensa de la ciudad de San Javier. Fue desde las 11.00 horas, con la presencia del Intendente Mario Migno, el Senador José Baucero, el presidente del Concejo Deliberante Ing. Agr. Eduardo Baucero y la Concejal Maribel González.

- La oferta Nº 1 tuvo un monto de $ 24.232.341.675.
 
- La oferta Nº 2 fue de $ 28.524.175.887

- La oferta Nº 3 tuvo un valor de $ 27.499.961.908.

En el marco de esta licitación, acompañaron a los funcionarios de San Javier, María Eva Valenti; Secretaria de Obras Públicas y Claudio Viccio; Secretario de Coordinación de Proyectos.

Según explicó Claudio Viccio: "Esta iniciativa se ejecuta a través de una unidad de gestión  integrada por el Ministerio de Infraestructura y de Economía de la provincia, demás está decir la importancia que tiene este proyecto para la provincia para la región en particular para la ciudad de San Javier que es un anhelado de muchos años. Tuvimos un intento hace unos meses y las ofertas que no satisfacían las expectativas de la provincia, así que volvemos a licitar con la idea de que este proyecto sí o sí se tiene que concretar” remarcó el funcionario.

Por su parte, el Intendente Mario Migno remarcó: “Esta es un obra fundamental, paradigmática que va a cambiar el eje del desarrollo urbano, turístico y la seguridad hídrica de San Javier. Agradecerle al gobernador a ustedes que nos dan la oportunidad de estar participando acá y por supuesto a los oferentes, esperemos que sus ofertas sean buenas y que puedan ser aceptadas y que en algún tiempo estén en San Javier tomando personal y haciendo la obra” aseguró el titular del ejecutivo Sanjavierino.

A su vez el Senador Baucero mencionó: “Sabemos de la importancia que tiene este proyecto para para todos los Sanjavierinos y para toda la región. Una obra clave para el desarrollo de San Javier que ojalá Dios quiera las ofertas estén dentro de lo establecido. Agradecerle al gobernador Omar Perotti, Silvina Frana y a todo su equipo que siempre está predispuesto” expresó el legislador costero.