14 de agosto de 2023

San Javier: La policía secuestra motovehículos

San Javier: La policía secuestra motovehículos

En la víspera personal policial de Agrupación Cuerpos mientras cumplimentaban tareas de prevención enmarcadas en el Decreto Provincial N° 460/22 relacionadas al control vehicular e identificación de personas, procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda 125 cc, en la cual iban a bordo un masculino mayor de edad sin casco reglamentario, careciendo de todo tipo de documentación los que la ley de tránsito exige.

Se traslada el motovehículo a Sede Policial a los fines de labrar acta correspondiente

Siendo las 21 hs Personal del G.O.T encontrándose de patrullajes en zona asignada por la superioridad visualizan a dos masculinos circulando en un motovehículo sin luces por calle Libertad en contramano quienes al notar la presencia de los efectivos se dan a la fuga poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

Seguidamente realizan un seguimiento a los fines de individulizarlos perdiendolos de vista, continuando con la recorrida avistan un motovehiculo marca kAWASAKI 110cc sobre calle Hipólito Irigoyen en estado de abandono, la que en presencia de testigos proceden al secuestro y traslado de la misma a sede Policial.


ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En fecha 12 de Agosto en horas de la tarde, personal policial de Agrupación Cuerpos recibieron comunicación telefónica donde fueron anoticiados de un accidente de tránsito ocurrido en calle Antonino Alzugaray al 2600 de esta localidad .

Comisionados en el lugar visualizaron a un menor de edad tendido en el piso el que por razones que se tratan de establecer en momentos que se trasladaba en su bicicleta rodado 29 habría sido colisionado por un automóvil conducido por un masculino mayor de edad, inmediatamente se solicitó la Unidad sanitaria los que presente en el lugar procedieron al traslado del menor al nosocomio local siendo examinado por el médico en turno quien labró informes correspondientes. Interviene Unidad Fiscal Nro Uno San Javier

Div. Relaciones Policiales UR XIV.