7 de julio de 2023

San Javier: Una bici recuperada y un hombre detenido


En la víspera personal Policial de Comisaria 1era, y Agrupación Cuerpos iniciaron actuaciones raíz denuncia radicada por una femenina víctima de un hecho delictivo ocurrido en horas de la tarde, cuando la mujer se encontraba en su casa, noto la presencia de un masculino quien se llevaba su bicicleta rodado 26 perdiéndolo de vista. 

De tareas investigativas realizadas se logró establecer que la bicicleta sustraída se encontraría en un domicilio de esta ciudad, por lo que avocados al mismo los efectivos entrevistan a un masculino mayor de edad a quien se lo pone en conocimiento de la presencia de los actuantes manifestando el morador de la vivienda que momentos antes un joven había dejado un birrodado para su arreglo, el cuál a posterior pasaría a retirarla.

Seguidamente el hombre exhibe la bicicleta a los actuantes siendo esta con mismas características aportadas por la damnificada por lo que en razón de que tendría relación a la causa que se investiga se procedió al secuestro y traslado de la misma a sede Policial.

Posteriormente, se procedió a la aprehensión e identificación del sujeto siendo un masculino de 27 años de edad quien sería el presunto autor del hecho ilícito trasladándolo al palacio de jefatura.

Se entabló comunicación telefónica con el fiscal que interviene en la causa quien dispuso medidas procesales a cumplimentar. Interviene Unidad Fiscal Nro. Uno San Javier.

Div. Relaciones Policiales UR XIV