28 de julio de 2023

San Javier: Identificación, chequeo de personas y controles vehiculares

Este jueves por la noche, personal policial de Agrupación Cuerpos, Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada, Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T), Agrupación Unidades de Orden Público Comisaria Primera y demás dependencias de esta jurisdicción, desplegaron un nuevo Operativo de saturación de alta complejidad en zona céntrica de esta ciudad y en los barrios periféricos, destacando que los mismos fueron en forma simultánea. Estas intervenciones están diagramadas y coordinadas con el objetivo de neutralizar la violencia y los delitos.

🔹Se utilizaron todas las unidades móviles policiales.

🔹Se procedió a la identificación y chequeo de personas.

🔹Controles vehiculares, donde se solicitó la documentación obligatoria.

🔹Se secuestraron cuatro (4) motovehículos por carecer de documentación de los mismos y los conductores no poseían casco reglamentario todo encuadrado en el Decreto Pcial Nº 460/ 22. Las motocicletas fueron trasladas a Sede Policial para luego ser remitidas a la Municipalidad de esta localidad.

La intención es que estos operativos sean periódicos, simultáneos y rotativos y se llevados a cabo en diferentes puntos indispensables de esta ciudad.

Todo estuvo bajo la supervisión del Señor Jefe de la Unidad Regional XIV Dpto. San Javier Subdirector de Policía Claudio Zeler y el Subjefe Subdirector de Policía Miguel Jalin.

TU SEGURIDAD ES LO PRIMORDIAL

Relaciones Policiales UR XIV