2 de julio de 2023

Arroyo Leyes: Un enfermero murió tras descompensarse en un partido de fútbol


Julio César Serra, quien trabajaba como enfermero en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, se descompensó el sábado por la tarde mientras jugaba. Fue asistido en el campo de juego por paramédicos que debido a la gravedad del cuadro resolvieron trasladarlo en ambulancia hacia la capital provincial desde el predio situado en el kilómetro 11 de la ruta provincial 1, en jurisdicción de Arroyo Leyes.

El hombre de 58 años que integraba un equipo de la Liga Club de Campo de Santa Fe, en la que compiten futbolistas divididos por categorías de acuerdo a su edad, murió tras descompensarse durante un partido que se jugaba en la localidad santafesina de Arroyo Leyes.

La Liga Club de Campo convoca a jugadores amateurs que forman sus equipos en base a su profesión, por lo que se enfrentan periodistas, médicos y veterinarios, entre otros profesionales. La muerte de Serra provocó un profundo dolor entre sus compañeros de equipo y de trabajo. En las redes sociales muchos los despidieron y dejaron sus condolencias para la familia.