14 de julio de 2023

Garay: Recuperan un moto robada en Santa Fe y decomisan 150 especies iticiolas


Efectivos de la Comisaría 3ra de la localidad de Santa Rosa de Calchines, secuestraron una motocicleta que había sido sustraída en la ciudad de Santa Fe.

El procedimiento fue llevado a cabo mientras los uniformados realizaban recorridas de prevención en la zona urbana de la localidad , donde detuvieron la marcha de una motocicleta marca Honda Wave, sin chapa patente la cual era conducida por un menor de edad, el cual no contaba con ninguna documentación del birrodado que acreditara la titularidad del mismo.

Se efectuó consulta con el sistema informático policial, a través de identificación alfanumérica original grabada por la casa matriz, donde se determinó que sobre dicho vehículo pesaba PEDIDO DE SECUESTRO POR EL DELITO DE ROBO DE FECHA 16/06/2023, sustraída en la ciudad de Santa Fe, procediéndose en consecuencia al secuestro del mismo, dándosele intervención al Juzgado de menores de la ciudad de Santa Fe.

Luego efectivos de la Subcomisaria 1ra. Paraje El Laurel, realizando patrullajes preventivos en zona rural y cruce de rutas, labraron actas de infracción a la Ley Provincial Nº 12212 (protección de la fauna ictícola) decomisándose alrededor de 150 especies fuera de medidas, careciendo además de la licencia de pesca habilitante, las cuales eran transportadas en vehículos particulares.

Así mismo se identificaron vehículos conducidos por ciudadanos extranjeros, los cuales transportaban un arma de fuego tipo carabina semiautomática, calibre 22 PLG, presentado las correspondientes licencias otorgadas por la ANMac.

RELACIONES POLICIALES UR VII DEPARTAMENTO GARAY