3 de junio de 2023

Tres mujeres heridas de arma blanca luego de una pelea


En fecha 02 de mayo del corriente año, en horas de la noche, personal policial de Comisaria 1era y Comando Radioeléctrico se abocan hacia las calles Poeta Julio Migno e intersección Juan de Garay, donde habría un altercado entre femeninas.

Arribado al lugar observan a una mujer tendida en el piso la cual a simple viste emanaba un líquido similar sangre, se recepcionó entrevistas a vecinos que se encontraban en las inmediaciones aportando datos de interés, convocado personal de División Criminalística realizaron tareas inherentes a su función y al levantamiento y secuestro de un cuchillo de cocina tipo serrucho.

Seguidamente se hizo presente Unidad Sanitaria y personal procediendo al traslado de la joven de 18 años de edad hacia el nosocomio local; siendo examinada por médico en turno constató heridas cortantes en varias partes de su cuerpo, quedando internada en el nosocomio, en el momento se apersona una mujer de 31 años de edad manifestando que fue participe de la gresca encontrándose lesionada ; examinada la mujer por el galeno certifica heridas punzante en pierna derecha.

Se hace constar se logró la aprehensión de las agresoras resultando ser dos femeninas mayores de edad examinadas por médico policial constato lesiones. Quedando alojadas en sede policial.-
Se mantuvo consulta con el fiscal en turno quien interiorizado de los pormenores dispuso medidas procesales a cumplimentar. 

Interviene Unidad Fiscal Nro Uno de esta ciudad.

San Javier 03 de Junio de 2023
División Relaciones Policiales U.R.XIV