25 de junio de 2023

Robo a mano armada en un comercio de San Javier


En horas de la mañana del día de hoy 25 de Junio del corriente año, personal policial de Comando Radioeléctrico de esta UR XIV, es anoticiado de un hecho delictivo de robo ocurrido en un Supermercado sito en calle Florian Paucke al 1300 de esta ciudad, donde se sustrajo dinero en efectivo de la caja.

Inmediatamente se comisionan en el lugar, procediendo a realizar patrullajes preventivos por las inmediaciones a los fines de lograr el esclarecimiento del hecho, observando en Barrio La Flecha de esta ciudad, un automóvil marca Chevrolet utilizado como transporte de personas (remis) y a un masculino quien aborda el mismo. 

Se procede a detener la marcha del auto y se identifica a un masculino de 27 años de edad identificado como: C.V, quien iba como pasajero y llevaba consigo dinero en efectivo no pudiendo justificar su procedencia, coincidiendo con la totalidad el dinero sustraído momentos antes del supermercado.

Se procedió a la aprehensión del malviviente, quien sería el presunto autor de un hecho de robo, se lo trasladó a sede policial quedando alojado en calidad de aprehendido, continuando con los trámites procesales de rigor.

Interviene Fiscalía de esta ciudad.

Relaciones Policiales UR XIV