En horas de la madrugada del día de hoy, personal policial de Comando radioeléctrico es alertado mediante llamado telefónico dando cuenta que en Barrio San Antonio de esta ciudad, había cuatro masculinos en actitud sospechosa.
Constituidos en el lugar señalado, se observa a varias personas quienes transportan varios bultos, quienes al notar la presencia de los uniformados se dan a la fuga dejando tirado lo que llevaban. Se dio alcance a uno de ellos, siendo éste C.A.V de 27 años de edad, domiciliado en esta ciudad quien no pudo justificar la procedencia de lo que transportaba.
Inmediatamente otra unidad móvil que se encontraba en la zona, da conocimiento al personal actuante, que en un comercio ubicado en Boulevard Poeta Julio Migno entre calle Lavalle y Libertad, observan que la puerta trasera se encontraba violentada y que al ingresar notaron que había mercadería esparcida por el piso del local.
Se procedió a la aprehensión del masculino involucrado, y se secuestraron las bolsas que fueron tiradas las cuales contenían mercaderías varias y cortes cárnicos. Cabe destacar, que el ladrón sería el presunto autor en dos delitos de Hurto y de Robo, por lo que se encontraba bajo investigación.
Se hizo presente en Sede Policial en propietario del local comercial quien radicó la denuncia correspondiente. Además, Médico Veterinario examinó los cortes cárnicos quien informó que no se encontraban en condiciones aptas para el consumo humano.
Interviene Fiscalía de la ciudad de San Javier.
Relaciones Policiales UR XIV.