Además fueron parte de la ceremonia, en representación del Intendente Mario Migno, la Concejala Maribel González, los ediles Marcelo Iturre y Nahuel Rivoira, la Secretaria de Cultura, Educacíón y Deportes Prof. Alicia Ocampo, el Subsecretario de Deportes César Racca, la titular de la Oficina de Empleo Lic. Silvina Gervasoni, miembros de la comisión directiva y subcomisiones del club.
Al referirse a esta fecha tan especial, el presidente del verde y amarillo Cristian Genolet manifestó: "102 años de vida, 102 años de pasión, 102 años de servicio a la comunidad. Con orgullo y satisfacción hoy me encuentro presidiendo esta centenaria institución, el Club Atlético Huracán, un club que con el transcurso de los años y no con pocas dificultades a las cuales las ha ido sorteando, fue creciendo hasta lo que es hoy en la actualidad. Un club en el cual día a día podemos ver la gran cantidad de niños jóvenes y adultos que ocupan sus instalaciones para desarrollar las distintas disciplinas que se practican con gran alegría, esto no solo es un presente logrado con esta comisión directiva, sino que es el arduo trabajo de comisiones directivas anteriores, sus comisiones y colaboradores que dejan su tiempo para dedicárselo a este gran club, a sus colores verde y amarillo que lo llevan grabado a fuego en sus corazones".
La Caravana de Huracán
Además, el presidente remarcó: "Se trata de hacer todo lo posible para seguir en esta senda de desarrollo, crecimiento y servicio a la comunidad. No es fácil en estos tiempos que transcurren, tampoco fue fácil en años anteriores, pero tenemos en claro que aunando esfuerzos entre todos se puede. Seguramente se cometerán errores de los cuales tendremos que aprender, pero siempre buscarlo de hacer lo mejor para nuestro querido huracán" aseguró.
Finalmente, Genolet expresó: "Hoy nos encontramos celebrando un nuevo cumpleaños, un nuevo año de vida, con un presente muy bueno, con muchos proyectos en lo deportivo y social, que si Dios quiere lo podremos concretar en nuestra gestión. Y si así no lo fuere trataremos de dejar todo encaminado para que las autoridades que nos sigan, puedan hacerlo. Toda esta gestión que se está llevando adelante, no sería posible sin el permanente apoyo de los integrantes de la comisión directiva y las subcomisiones, a los cuales agradezco profundamente el acompañamiento en mi presidencia, agradecer a los padres que siempre están colaborando de una u otra forma e invitar a que se sigan sumando en pos del crecimiento personal y deportivo de sus hijos. También un agradecimiento muy especial a los socios que sin su valiosa colaboración, nada sería posible muchísimas gracias Club Atlético Huracán de San Javier".
En el marco de este acto se realizó el izamiento de la bandera nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Además, la Concejala Maribel González y el Senador José Baucero dejaron sus palabras a los presentes donde resaltaron el trabajo de la institución a través de las subcomisiones y de la importancia que estas labores tienen para la comunidad Sanjavierina.
Previamente, desde las 9.00 horas se depositó una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio Municipal.