Atento a esto se constituyen en el lugar juntamente con personal de Destacamento Nro 5 Colonia San José donde divisan una camioneta marca comercial Toyota modelo Hilux , con su motor apagado con sus luces traseras y luces intermitentes encendidas (balizas) con su frente oriental hacia el oeste, con su delantera totalmente dañada. A su lado se encontraba un masculino mayor de edad quien dijo ser conductor y propietario del vehículo manifestando que momentos antes circulaba en su camioneta en sentido de Sur a Norte acompañado por su hijo menor de 9 años de edad junto a otro masculino de 18 años de edad , cuando desde la banquina Este de la vía de circulación le sale un animal vacuno el que no pudo esquivar impactando sobre el, indicando que el mismo se encontraría entre los pastizales, seguidamente los uniformados visualizan en el lugar señalado un animal vacuno de pelaje negro sin vida de 300 kilos aproximadamente.
Presentes en el lugar, el personal de Seguridad de la Guardia Rural Los Pumas realizan tareas inherentes a su función en pos de dar con el propietario del vacuno.
Se hace constar que según manifiestos del conductor los ocupantes del vehículo se encuentran en buen estado de salud aduciendo que el mismo solo habría sufrido un corte en frente a la altura de la ceja .
Se mantuvo comunicación con el fiscal en turno a quien se lo pone en conocimiento de lo acaecido el cual dispone medidas procesales a cumplimentar .
Interviene Unidad Fiscal Nro. 1
Div. Relaciones Policiales UR XIV.