28 de mayo de 2023

San Javier: Un joven detenido tras sustraer una bici


Personal Policial del Comando Radioeléctrico recuperó una bicicleta que había sido sustraída del interior de una vivienda y aprehendió al delincuente. 

En horas de la madrugada del día de hoy domingo 28 de mayo el corriente año, personal actuante tomó conocimiento por parte de un masculino de 24 años de edad, domiciliado en calle San Martin al 2020 de esta ciudad, quien al salir a las afuera de su vivienda observa a un masculino que se llevaba su bicicleta, dándose a la fuga.

Inmediatamente los uniformados dan cuenta de la situación a las unidades móviles en circulación, y de intensos patrullajes se observa en Colectora Dip. Mario Migno al 2400 (Barrio Santa Rosa) a un masculino que circulaba en una bicicleta con características similares a las aportadas por el damnificado. Se le da alcance y se lo identifica siendo éste L.Z de 21 años de edad. 

Al inspeccionar el birrodado se logra establecer que la numeración coincidía con la sustraída minutos antes. Se procede a la aprehensión del malviviente y al secuestro del rodado.

Interviene Fiscalía de la ciudad de San Javier.

Relaciones Policiales UR XIV