Los mismos aducen que momentos antes del arribo de los efectivos dos masculinos de los que ignoran su identidad quisieron sustraer una bicicleta la que se encontraba en la vereda del lugar sin medidas de seguridad, propiedad de un empleado del comercio, no logrando estos su cometido al ser sorprendido por los mismos cayendo uno de ellos al piso, levantándose rápidamente y emprendiendo veloz carrera.
Los efectivos realizan recorridas por las inmediaciones, logrando avistar a un masculino quien vestía prendas de iguales características aportadas, por lo que se detiene su marcha procediéndose a su correcta identificación momento en que el joven menor de edad comienza a insultar a los uniformados teniendo una actitud nerviosa.
Se traslada al menor de 16 años quien tiene domicilio en un barrio de esta ciudad, a sede policial en resguardo de su integridad física. Posteriormente consultado con Juzgado Menores en turno: dispone que finalizado los tramites de rigor sea entregado bajo acta a su progenitores.
DIV. RELACIONES POLICIALES UR XIV