17 de abril de 2023

San Javier: Incendio en una vivienda de barrio Santa Teresita


En los primeros minutos de este lunes 17 de abril 2023 se produjo un incendio en una vivienda de San Javier, propiedad de la familia Verón y ubicada en la intersección de las calles Hermana Carina y Santiago Cabral del barrio Santa Teresita. Afortunadamente no se registraron personas heridas pero sí gran cantidad de daños materiales.

Los Bomberos Voluntarios de San Javier y personal de la Unidad Regional XIV de policía tomaron control de la situación al ser alertados por los vecinos del voraz incendio que consumió la totalidad de esta vivienda.

En el interior de la casa vivían unas cuatro personas que salieron ilesas del foco ígneo que se registró pasada la medianoche. Los bomberos de San Javier extrajeron una garrafa del lugar y aseguraron las la zona con la extinción de todo tipo de brasas.

Las llamas llegaron a quemar ramas de un árbol que esta ubicado junto a la vivienda. El trabajo del personal de bomberos y de la policía de San Javier comenzó unos minutos antes de la 1:00 de la madrugada en la vivienda consumida por las llamas.

Mirá el video en vivo