21 de abril de 2023

Alderete apoyó a Alcides Gorosito por el conflicto en la CCC San Javier

El líder de la CCC (Corriente Clasista y Combativa), Juan Carlos Alderete apoyó en la noche de este viernes a Alcides Gorosito tras el conflicto que se produjo en San Javier por la ocupación de locales de trabajo de la agrupación.

Audio: Juan Carlos Alderete


"Quisiera hacerle llegar este audio a los compañeros y compañeras de San Javier porque como funciona nuestra organización, hay una conducción nacional, provincial y zonal y tenemos que ser respetuosos de lo que los compañeros eligieron" dijo Alderete en el audio enviado a la conducción de la CCC de nuestra ciudad. A la vez que indicó: "Sabemos que hay dificultades, contradicciones, diferencias y cuando se discute frontalmente se ponen las cartas arriba de la mesa, se puede llegar a acuerdos y solución pero tienen que estar las partes de acuerdo para llegar a la unidad" remarcó. 

"Sabes muy bien que desde la coordinación y la mesa nacional nunca vamos a apoyar a un grupo que entra en contradicción, nadie puede hacer lo que se le antoje o lo que quiera por eso nos mantuvimos con presencia en la calle. Estuvimos unidos. La Corriente Clasista y Combativa fue producto de los aciertos y producto de lo que hemos practicado una línea política" aseguró e líder de la CCC.

"Queremos dar tranquilidad a los compañeros, seguramente que este momento pasará y quedarán en algunas cosas más claras para enfrentar todos los tiempos tormentosos que se nos vienen y por lo tanto tenemos que hoy estar más unidos a través de la política y de una línea" sostuvo Alderete. "Como coordinador nacional y el nombre de la mesa nacional desautorizamos esos hechos y decisiones políticas de tomar locales de la corriente, llamar a conferencia de prensa para ensuciar a los compañeros en lugar de discutir eso" añadió.

Finalmente, al apoyar la gestión de Alcides Gorosito en San Javier, el líder de la agrupación nacional fue lapidario y señaló: "Para la mesa nacional para nosotros el compañero "Pica" es el coordinador de San Javier. Debido a que deben estar pasando un mal momento porque quieren hacer aparecer a él como su compañera que andan en cosas raras, creo que nuestra organización que es federal y que tiene presencia en el país y tiene vida hasta ahora y nadie la pudo dividir es porque realmente somos honestos" destacó.