29 de abril de 2023

Cierre de la Semana de Vacunación en las Américas


En un trabajo Multidisciplinario e Interinstitucional en el día de ayer localmente se dio fin a la Semana de difusión sobre la importancia de la Vacunación con el Lema: Cada Vacuna Cuenta. Ponte al día.

En el IX Encuentro de Comunidades Originarias Lavillshagac covo ñaapec (Voces Ancestrales) realizado el día Viernes 28 de abril desde las 15 hs en la Plaza San Martín el Hospital G Rawson San Javier contó con un lugar privilegiado en el ingreso al evento para fortalecer la difusión sobre Vacunación y Prevención de Dengue.

Formaron parte: el Equipo de Gestión, Vacunatorio Central, Centros de Salud de Col. Francesa, Santa Rosa, Dr Baroni, equipo de Obstetricia Comunitaria; quienes se encuentran atendiendo en los 11 Centros de Salud y también acompañó Estudiante de Obstetricia.

Colaboraron: Jardín Dionisio Ovelar N 134 con MUESTRA: Expresiones Artísticas y Recomendaciones de los Alumnos, Asociación Cooperadora del Hospital G Rawson, Rotary San Javier, Municipalidad Ciudad de San Javier y Senaduría Departamental. Agradecemos al Spot Publicitario de parte de Rodrigo Quintana cuya Voz en Off ayudó a propagar el evento durante la semana.

GRATITUD a AMSAFE, A LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS POR DARNOS EL PRIVILEGIO DE ACOMPAÑARLOS Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL QUE NOS VISITÓ.